HISTORIA

Aukor

Aukor nace en 1998 en Ourense, en el Parque Tecnológico de Galicia, con el objetivo de proporcionar soluciones técnicas a la, por entonces, incipiente industria ourensana, centrándose inicialmente en la automatización de máquinas y líneas de producción en industrias de diversos sectores (madera, piedra, plásticos, alimentación, etc.).

Desde su nacimiento, la empresa ha venido experimentando un proceso de continua expansión y crecimiento, ampliando su mercado nacional interno y dotándose, a su vez, de la infraestructura, los medios técnicos y el equipo humano, necesarios para acometer proyectos de gran dimensión y complejidad, incorporando e integrando la última tecnología en automatización.


Aukor

Desde el año 2013, la empresa apuesta firmemente por su expansión internacional, introduciéndose en nuevos mercados.

Actualmente se dedica una gran parte del esfuerzo innovador, en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de la producción MES (Manufacturing execution system) / MOM (Manufacturing operations management) y en la integración de las tecnologías TIC en las fábricas (INDUSTRIA 4.0).

  1. 1998
    Creación y traslado al parque Tecnolóxico de Galicia.

  2. 2002
    Primera automatización integral de Planta de Producción de Piensos Compuestos.

  3. 2006
    Construcción de instalaciones propias en el Parque Tecnolóxico de Galicia.

  4. 2007
    Primer proyecto para la industria farmacéutica.

  5. 2009
    Ampliación de sus instalaciones en el Parque Tecnolóxico de Galicia.

  6. 2012
    Primer proyecto colaborativo de I+D+I.

  7. 2013
    Internacionalización.

  8. 2015
    Implantación de sistemas MES/MOM. INDUSTRIA 4.0.

POLÍTICA DE TRABAJO

Tomando como base las mejores prácticas conocidas para llevar a cabo proyectos industriales, de acuerdo a las recomendaciones de la guía GAMP (Good Automated Manufacturing Practice), editada por la ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering), se establecen las siguientes prioridades, de carácter estratégico, para la consecución de los objetivos en el desarrollo de proyectos:

  • Seguridad De las instalaciones y de las personas que las operarán.
  • Calidad De los trabajos realizados y de los sistemas instalados.
  • Plazo Cumplimiento de los plazos para la ejecución de los trabajos y la entrega de las instalaciones.
  • Precio Buscando siempre las opciones más ventajosas para nuestros clientes, después de garantizar los tres puntos anteriores.

Premio a la seguridad y salud laboral 2016

Nuestro método de trabajo se basa en la creación de un equipo de personas específico para cada proyecto, bajo la dirección de un responsable de proyecto y una definición de los métodos, estándares, documentos, etc., perfectamente reglados, común para todo el equipo.

Estructura

Consideramos fundamental el trabajo en equipo con nuestros proveedores y clientes, como medio para implantar soluciones industriales eficientes, competitivas, de gran calidad y que obtengan el grado de satisfacción esperado.

La empresa mantiene una política de alianzas tecnológicas con las empresas más punteras, apostando por la integración de los más avanzados sistemas (detección, control, accionamiento, comunicaciones, robótica, informática, manejo y visualización, diagnóstico, etc.), dentro de un único proyecto, abierto, con herramientas de mercado (no propietarias), flexible e integrado dentro del resto de sistemas del cliente (red ofimática, ERP, etc.).

  • SIEMENS Solution Partner Automation
  • KUKA Official System Partner
  • DANFOSS
  • SICK Sensor Intelligence
  • SMC
  • SEW Eurodriver

Información de contacto

Arriba
  • Parque Tecnológico de Galicia - Calle Coruña 13
    32901 - San Cibrao das Viñas
    Ourense (Galicia) - Spain
  • (+34) 988 368 116
  • (+34) 988 368 117

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.